Conciertos para las familias en Barcelona y Madrid

Con el propósito de promover la cultura y acercarla a todos los públicos, Abertis ha patrocinado un año más los conciertos destinados a los empleados del Grupo en Barcelona y Madrid, y a sus familias, puesto que el público interno es un stakeholder fundamental


Estos conciertos son resultado de una larga trayectoria de colaboración de Abertis con el Palau de la Música Catalana y con el Teatro Real.

El Palau de la Música (Barcelona) acogió, el 17 de febrero, la propuesta Jazz en viu… Swing!, (Jazz en vivo… ¡Swing!) un espectáculo de música, canto, baile y color que no dejó indiferentes a las familias. El ritmo del swing —que tan popular se hizo en los Estados Unidos de los años treinta— provocó que los cuerpos ansiosos por moverse se sintieran encajonados en los asientos, y arrancó los aplausos de los espectadores durante toda la función.

El teléfono (o el amor a tres) se representó en el Teatro Real (Madrid) el 24 de marzo. La ópera cómica Gian Carlo Menotti, estrenada en Nueva York en 1947, narra la historia de amor entre Ben y Lucy y la adicción de ésta última por el teléfono. Para nada podía imaginarse el compositor italiano que el tema siguiera tan vigente cincuenta años después, en plena era de los smartphones. El espectáculo hizo reír al público al mismo tiempo que lo invitaba a reflexionar sobre la verdadera comunicación entre las personas.


Artículos relacionados

El Plan Estratégico de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Abertis prevé la implicación en las comunidades donde el Grupo lleva a cabo sus actividades.

La exposición «Miró: la experiencia de mirar» estuvo en el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires (Argentina), del 25 de noviembre de 2017 al 25 de febrero de 2018.

Joan Miró «regresa» a París

23 Septiembre 2019

Decíamos en el resumen anterior que el artista Joan Miró mantuvo un estrecho vínculo con los círculos vanguardistas de París, desde su juventud hasta bien entrada su madurez. Pues bien, la exposición patrocinada por Abertis en el Grand Palais permitió al pintor catalán «regresar» a la capital francesa.

En febrero de 1917, Europa se encontraba sumergida en la I Guerra Mundial. Por aquel entonces, Pablo Picasso tenía 36 años, pero ya era un gran pintor que había iniciado la revolución cubista

Modificar cookies